Cargando...
La AERS, presidida por Corina Falcón, instaló pasacalles frente a la Casa del maestro y frente a la Gobernación de Misiones así como en otras arterias de San Juan Bautista, donde expresa que el diputado colorado Pablino Rodríguez es “persona no grata a los docentes y su familia”.
En declaraciones a los medios locales, Falcón señaló que no se le antoje (al diputado Rodríguez) entrar a la Casa del Maestro.
“Ni piense llegar a la casa de algunos de los asociados porque le van a tirar con huevos”, afirmó.
El repudio al diputado de Misiones se debe a que votó por el rechazo de la modificación de la Ley de Jubilación, el pasado miércoles.
Consultado al respecto, Rodríguez señaló que “es parte de la democracia”. Añadió que él votó por el rechazo porque no es sustentable ni sostenible el planteamiento del gremio docente.
“Nosotros optamos por la seriedad y por la sostenibilidad de la caja de jubilación de los maestros”, argumentó Rodríguez, al tiempo de señalar que es lamentable la falta de racionalidad y de argumentos como para demostrar que es sostenible la modificación de la Ley de Jubilación, dijo.
“Este es el nivel de docente mediocre que tenemos”, manifestó el diputado Rodriguez.