Cargando...
Cuenca fue entrevistada este miércoles por radio ABC Cardinal y primeramente agradeció que la ambulancia del Servicio de Emergencias Médica Extrahospitalaria (SEME) actuara rápidamente para asistir a su hijo de 15 años y a otra joven, de 16, ayer cuando se produjo el hecho. Relató que la persona que invitó el chocolate con droga a su hijo es conocida de la familia. “No puedo creer lo que hizo. No esperaba eso de él. Me pone triste”, confesó la madre.
“Es un vaso de chocolate y contenía esa sustancia. Vino la ambulancia del Ministerio de Salud a llevarles a los chicos al departamento de Toxicología de Emergencias Médicas (Hospital del Trauma). Fueron atendidos correctamente y rápido. La directora va a determinar qué medidas tomar. Eso fue el momento del receso, por la tarde. Fue una invitación. (El que invitó) es del grupo, es compañero de aula; ellos accedieron a tomar. Eso ya vino dentro de un termo preparado en la casa”, detalló.
“Tuvieron taquicardia, a la chica se le fue el pulso. No puedo creer lo que hizo. Todavía no hablé con la directora. Con la otra madre vamos a accionar, no podemos dejar así. No contra la institución ni contra la directora, sino porque es algo que ocurre en todos lados”, continuó el relato. La denuncia se hará la tarde de este miércoles en la Fiscalía, según Cuenca. La directora del centro educativo también informó que investigará el hecho.