Cargando...
Visiblemente afligida, la señora Clemencia habló con los medios de comunicación tras acudir para reconocer el cuerpo de su hijo, y dijo: “hace tiempo que no lo veo pero quiero saber si es verdad (...) Quiero identificarlo porque eso es lo que puedo hacer”.
Mencionó además que fueron sus vecinos los que le avisaron de la noticia, que había sido difundida a través de radios en la zona.
Rememoró además que recientemente fue visitada por el coronel Ramón Benítez, jefe de la FTC, luego de que se produjera la muerte de Albino Jara Larrea en enero pasado y “me dijo que mi hijo (Alicio) estaba con ellos pero yo no le creí... le dije que no y me repitió que sí es verdad”.
En aquella oportunidad, cuando se produjo la muerte de Albino, se informó que Alicio Florenciano habría resultado herido en la balacera, junto con otros que lograron escapar.
Continuó rememorando esa visita, y agregó que el Cnel. Benítez le expresó que “apareció en la foto en la que están los demás, pero de todos modos no le creí. Así que le dije que si es verdad que mi hijo fue herido, si es que fuera verdad, porque no lo creí y me repitió que si está, que entonces lo auxilien y que me lo devuelvan”