Cargando...
Dijo que ese ejemplo deben de seguir los demás hombres, con relación al anuncio del abogado de Lugo, Marcos Fariña, de que el primer mandatario va a reconocer al cuarto hijo que se le atribuye y cuya madres es Narcisa Delacruz.
“Es casi folclorico en el Paraguay. Ustedes ustedes saben que la mayoría de los hogares están sobre mujeres solas, con la ausencia de los padres de sus hijos; de tal modo que es muy importante que el presidente tome una actitud en ese sentido, aunque sea tarde. Pero, que tome esto con responsabilidad y que sea un ejemplo desde su investidura para todos los hombres paraguayos”, resaltó la secretaria de Estado.
Esperanza Martínez asistió este martes al lanzamiento del Programa Paraguay Sonríe en la municipalidad local, que se lleva a cabo hasta el viernes mediante un acuerdo de cooperación entre las autoridades de ambas instituciones.
El emprendimiento cosiste en devolver a la persona desdentada parcial una rehabilitación con protesis de acrílico, de manera gratuita.