Los pesebres digitales elegidos

La tradición de las navidades nos visitó en ABC Digital convertida en fotografías de pesebres que llegaron de todo el país. Elegimos los que más nos gustaron para distinguirlos convirtiéndolos en fondos de pantalla listos para celebrar estas festividades.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Los lectores de ABC Color compartieron parte de ese mágico ritual que acompaña a las familias paraguayas cada diciembre: el armado y la puesta del típico pesebre paraguayo. Los mejores pesebres hoy forman parte de nuestro portal para su libre descarga como wallpapers (fondos de pantalla).

Desde Valle Po’i, Villeta, Jorge Garcete compartió la imagen de un amplio pesebre al aire libre, que refleja fielmente el espíritu navideño. Animales rodeando el establo, árboles y frutas alrededor, ilustra el pesebre paraguayo en su mayor dimensión.

Otro pesebre luminoso llegó desde la ciudad de Nueva Italia, enviado por el lector Luis Ramón Gómez; con ramas iluminadas, el piso con pasto y aparente tierra; techo de paja y varios elementos importados que le otorgan realce. “La tradición de armar el pesebre empezó hace 42 años, la inicio mi mamá, con un pequeño Niño, regalado por una Monja de la Ciudad de Villeta, para mi hermano que nació ese año”, recuerda Luis.

Rubén Paredes de Lambaré, que desde hace 8 años arma el pesebre en familia, recibe cada 24 de diciembre a muchos niños, a quienes regalan bolsas llenas de golosinas para compartir el hermoso momento de la llegada de Jesús. Con elementos coloridos y un fondo azul, se destaca la característica estrella de Belén.

Luz Gibbons también compartió un pequeño pero bello pesebre, ubicado entre plantas y flores que le otorgan una frescura particular.

Gerardo Saldaña también compartió su pesebre, que se destaca por los elementos de la naturaleza que forman parte del mismo.

Noelia Vallejos también imprimió la sencilla pero radiante ceremonia del pesebre paraguayo.

Vani Redondo, por su parte, propone una opción diferente, minimalista pero creativa.

Todos los lectores podrán disfrutar de estos pesebres y hacerlos suyos, como fondos de pantalla (wallpapers), desde nuestra Web hasta su computadora o los distintos teléfonos inteligentes (smartphones).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...