Cargando...
“Ya nos dijeron: ‘Tenemos dos amores; nuestro primer amor es Lino Oviedo y el siguiente amor es el Partido Colorado’”, dijo Ariel Oviedo, en contacto con radio Canal 100 FM.
Expresó que está escuchando y analizando las posibilidades, para seguir con la misma brújula, dirección, dedicación y convicción, dentro de las “naves más grandes y más fuertes” del Partido Colorado.
Dijo que sabe cuál es el camino que están transitando y que no es fácil, puesto que todo tipo de cambio siempre “trae reacciones”.
“Somos todos hermanos políticos y de corazón. Lino O era como un papá guasu para nosotros”, expresó el legislador, solicitando paciencia y convencimiento de la decisión de migrar hacia la ANR.
Evitó referirse al senador Jorge Oviedo Matto y a la viuda de Oviedo, Raquel Marín, expresando que quiere “obviar las rencillas internas”.
Las propias bases del Unace piden que se vuelva a la ANR, dijo ayer Oviedo, quien conversa con el presidente Horacio Cartes para reafiliarse al Partido Colorado. Mientras Ariel analiza su retorno, en la Junta de Gobierno ya preparan un recibimiento oficial.