Cargando...
“Siempre hacemos todo lo posible, sobre todo teniendo en cuenta la vida de Edelio y de Abrahán. Yo trato de entender sus expresiones en el marco del dolor y la ansiedad, sin embargo a mi me informan que el propio padre Abraham, que también se llama Abraham Fehr, dice que no han hablado de tal cosa, que no han tomado tal determinación”, expuso De Vargas.
Estas afirmaciones las realizó hoy en respuesta a lo manifestado recientemente por Elisa Ledezma, esposa de Edelio Morínigo, quien dio al Gobierno 15 días - junto con los Fehr - para localizar a los secuestrados, caso contrario saldrían ellos mismos a buscarlos en los montes, informó Verónica Burgos, periodista de ABC Color.
“Esperemos que no ocurra eso finalmente (salir a buscarlos), me parece poco prudente. Trataremos de hacerle entrar en razón, me parece que es un riesgo de pérdida de más vidas humanas inclusive”, sentenció.
Edelio Morínigo cumplirá 600 días en cautiverio, mientras que Abrahán Fehr está secuestrado desde el pasado 8 de agosto. Hasta el momento no hay noticias sobre el paradero de ambos.