Long Beach dice que sí tiene permiso municipal

Según indicaron los directivos del local nocturno Long Beach, que fue clausurado por la Comuna, la empresa sí cuenta con toda la documentación y los planos aprobados por la Municipalidad de Asunción.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Contrario a lo publicado en la misma página de la Municipalidad de Asunción, los directivos del local nocturno -ubicado en Villa Morra- Long Beach indicaron hoy que sí cuentan con todos los documentos en regla. “La clausura surgió a raíz de una supuesta infracción menor por polución sonora, pero no se labró acta ni nos dieron explicaciones. Nosotros llegamos y encontramos una calcomanía en el negocio”, relató uno de los empresarios.

Con documentos en mano, los propietarios del local indicaron que los planos sí están habilitados por la Comuna y que es un área en la cual sí se puede construir este tipo de negocios y también se realizaron todos los estudios necesarios, informó la periodista Lía Barrios.

"El plano fue aprobado como vivienda y negocio, cosa que cumplimos porque desde el primer día vive en el lugar el encargado de cuidarlo, según los empresarios", agregó uno de los propietarios.

Cuando se clausuró el local, el ingeniero Carlos Halke, director de Obras Particulares de la Comuna asuncena, había mencionado que el establecimiento no contaba con licencia comercial y no reunía las condiciones para operar en un barrio residencial; tampoco cumplía lo referente al aislamiento acústico y prevención de incendios, motivos por los cuales se dictó la medida de urgencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...