Cargando...
Según la versión de Fernández, vino a las 7:30 a la radio Mangoré (AM) para iniciar su programa mañanero “Sin límites ni censura”.
A esa hora llegó el director de la Región Sanitaria, Dr. José Guerrero, se bajó de la camioneta ingresó al estudio de la radio y allí supuestamente le tomó del cuello y le increpó por tomarse con su familia.
El comunicador social sostuvo que el Dr. Guerrero entró de golpe en el estudio de la radio y le dijo: “Ya estoy acá, vengo ya para enfrentarte”.
Luis Horacio Fernández acusó al Dr. Guerrero de un vulgar patotero y culpó al diputado Paulino Rodriguez (ANR) y al gobernador Derlis Maidana (ANR) por el nombramiento del médico al frente de la 8º Región Sanitaria.
Por su parte, el Dr. José María Guerrero negó que le apretara el cuello a Fernández. “Es mentira, yo solo me defendí, porque él de entrada me propinó una trompada en el ojo izquierdo y mi anteojo cayó al suelo”, relató el galeno.
Agregó que además del golpe de puño recibió patadas y tuvo que defenderse de las agresiones de Fernández. “Ahí él perdió el equilibrio y cayó, pero yo solo me defendí no le agredí”, dijo.
El Dr. Guerrero señaló que fue a la radio Mangoré con el objetivo de explicar algunos puntos que él le cuestionaba a través de su programación. Agregó que se ocupó de su familia y denigró a su esposa Alicia de Guerrero.
El profesional dijo que a raíz de la agresión física presentó una denuncia ante la Fiscalía de San Juan Bautista.