Local incumple con sanción

En un conocido bar del barrio Villa Morra de Asunción, autoridades municipales constataron en la noche de hoy el incumplimiento de la medida de urgencia por la cual se ordenó la suspensión de actividades, debido a la contravención de varias normas.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Una comitiva municipal acompañada de policías y vecinos del mencionado barrio capitalino, comprobó que el bar denominado Long Beach, ubicado sobre Charles de Gaulle y De Las Palmeras, sigue operando a pesar que hace un día atrás se ordenó la suspensión de actividades e incluso se colocó la precinta.

Ya en la noche de hoy los representantes del municipio pretendían notificar sobre la medida vigente, sin embargo no fueron recibidos ni se les permitió la entrada al recinto, según datos a los que accedió ABC Color.

Tras la negativa, los intervinientes dejaron constancia de lo ocurrido en acta y se tiene previsto enviar los antecedentes a la asesoría jurídica de la comuna, para las acciones correspondientes, el local el cuestión se expone a una denuncia por desacato.

Según el ingeniero Carlos Halke, director de Obras Particulares de la comuna asuncena, en mencionado establedimiento no contaba con licencia comercial y no reunía las condiciones para operar en un barrio residencial, tampoco cumplía lo referente al aislamiento acústico y prevención de incendios, motivos por los cuales se dictó la medida de urgencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...