Llueve dentro de los buses chatarra

En días lluviosos como este lunes, los pasajeros del transporte público deben hacer frente a una dificultad adicional aparte de las que acostumbran.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Las miles de personas que a diario se movilizan en ómnibus del transporte público en el área metropolitana durante las horas pico deben enfrentar numerosas incomodidades como el hecho de viajar apretados en buses con exceso de pasajeros, la suciedad que suele ser la norma en varias unidades o los posibles desperfectos técnicos que podrían dejarlos varados a la espera de otro bus.

Sin embargo, a esos problemas se suma otro cuando el clima se vuelve inestable y llueve de forma profusa.

En esos días, no es poco común encontrar los asientos totalmente mojados, lo que obliga a los pasajeros a no utilizarlos; lógicamente, con menos asientos disponibles el problema del exceso de pasajeros es aun peor que en días normales.

Un reportero gráfico de ABC Color constató un ejemplo de esto en su viaje en una unidad de la Línea 15-2 hacia el centro de Asunción, cuando se encontró con asientos mojados y basuras como latas de cerveza acompañando a los hacinados pasajeros en su difícil viaje.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...