Cargando...
La empresaria ganadera Maris Llorens fue declarada Ciudadana Ilustre por la Cámara Alta en sesión ordinaria de este jueves. El motivo es el aporte de Llorens por su “trabajo incansable” por los animales. En el proyecto citaron cuando auxilió a tigres de bengala y leones del circo Osvaldo Terry, animales que después fueron donados al zoológico y de cuya manutención se encargó la fundación que lleva el nombre de la empresaria.
Además llevó adelante el rescate y cambio de caballos por motocarros para los recolectores de materiales reciclables. Fue nombrada directora del Zoológico de Asunción y llevó adelante numerosas mejoras. Por eso motivo fue distinguida como Ciudadana Ilustre.
Llorens, en contacto con radio ABC Cardinal, dijo que la distinción la tomó completamente de sorpresa y que se enteró por casualidad. Que todo el trabajo que ella hizo y seguirá haciendo es por su amor a los animales. “Me quedé sorprendida, no me esperaba. Estoy muy agradecida porque yo no lo hice para tener una declaración especial ni nada y agradezco de todo corazón”, dijo.