Cargando...
Se trata de Rosalino Jara (22), quien en una esquina oscura del barrio Palma Loma, cuchillo en mano, descendió de una moto y asaltó a un joven, según los últimos reportes. Los vecinos escucharon el pedido de auxilio de la víctima y salieron para enfrentarse al "motochorro", quien no se amilanó y enfrentó a la turba, pero como su cómplice huyó del sitio quedó en manos de los vecinos, quienes lo redujeron a golpes.
Si bien Jara logró esconderse por algunos minutos, fue localizado luego en el patio trasero de una vivienda detrás de un vehículo. Los vecinos primeramente le propinaron cintarazos, escobazos, patadas y golpes de puño antes de entregarlo al personal de la comisaría jurisdiccional.
Consultado al respecto, el oficial David Mendoza, de la Comisaría 3ª de Luque, confirmó el hecho e indicó que el joven se encuentra ahora en la sede del Ministerio Público y que la fiscala Francisca Gómez es la encargada de investigar el caso. Agregó que Rosalino Jara no cuenta con antecedentes, pero que la víctima del atraco, Adolfo Cáceres, radicó la denuncia, con lo que se espera que el "motochorro" no sea liberado.