Cargando...
Ocho buses climatizados, tres de ellos inclusivos, fueron inaugurados por la empresa Lince, que explota las líneas 26 y 18, y ese encuentran brindando un servicio gratuito hoy lunes hasta mañana. A partir del miércoles, estas unidades diferenciales, que usualmente cuestan G. 3.400, pasarán a costar G.3.300.
Durante la presentación, Esteban Dávalos, gerente de la empresa, anunció que para la segunda quincena de enero la flota completa, compuesta de un total de 22 vehículos, estará brindando el servicio al mismo costo.
“Van a ser 22 vehículos climatizados e inclusivos pero hoy se están lanzando los primeros ocho vehículos que van a estar trabajando de forma totalmente gratuita durante dos días. A partir del miércoles 30 brindarán el servicio por 3.300 guaraníes el pasaje. Y la primera quincena de enero tenemos pensado ya tener los 22 vehículos en la calle”, acotó.
Participaron de la inauguración el intendente de Asunción, Mario Ferreiro y el gobernador de Central, Blas Lanzoni.
Ferreiro destacó el esfuerzo del empresariado en el marco de brindar un sistema de transporte más digno para la gente.“Esto debe verse como un aporte del empresariado paraguayo para el mejoramiento de la calidad de vida de los compatriotas”, indicó.
Por su parte, Lanzoni informó que dos ómnibus pertenecientes a la empresa Lince están al servicio de la Gobernación y son utilizados como hospitales móviles. En este sentido, anunció que ambos ómnibus serán facilitados para que la Municipalidad de Asunción brinde asistencia de salud en los bañados.