Cargando...
Jóvenes de la organización liberal “Soldados de Alón” repudiaron la incorporación de la senadora Blanca Lila Mignarro (PLRA) como candidata al Parlamento del Mercosur de la Lista 100. Los mismos la acusaron de golpista por haber apoyado la enmienda constitucional. Al respecto, la parlamentaria reiteró que ella abandonó el proyecto de reelección luego del asesinato de Rodrigo Quintana y que seguirá firme con el acuerdo hecho con Dionisio Amarilla.
“Nunca estuve de acuerdo con la enmienda, fue un gran error. Ese lunes luego de los sucesos del 31 de marzo yo me había bajado de la enmienda y dije que la muerte de ese joven fue el límite”, detalló. Lila Mignarro también destacó que ya indicó a su abogada que retire la denuncia hecha en contra de los jóvenes liberales que la escracharon frente a su casa. “Fue un grupo de muchachos que vinieron a romperme la casa”, puntualizó.
Lamentó además que siempre existan peleas internas en el Partido Liberal. “Mi padre me dijo que el partido falló por la intolerancia dentro del partido”, recordó. Por último, la actual senadora resaltó la importancia de que el PLRA busque alianzas porque solo no podrá ganar las próximas elecciones.