El abogado Pablo Faccioli dijo que cuenta con todas las evidencias para demostrar la inocencia de su cliente y afirma que se trata más bien de una persecución. A su criterio, se está mal utilizando y abusando de la ley de protección a las familias.
“Por esta ley feminazi que existe ahora, varias personas están siendo solamente acusadas y ya pierden su libertad por eso. Es algo que tenemos que pensar en cambiar”, manifestó el abogado. Mencionó que tiene muchos casos similares al de Lerea.
Lea más: Imputan a vocalista de “Pipa para Tabaco”
Sostiene que esta ley tenía como objetivo proteger, pero hoy en día se emplea para atacar a las personas, “y más aun a personas conocidas, como Pedro, que el único mal que le hizo a alguien es ser conocido y famoso. Creo que se busca arreglar económicamente y no llegar a la verdad”.
Por su parte, la fiscal del caso, Silvana Otazú, sostuvo que cuenta con la certeza de la existencia del hecho y de la participación de Lerea como autor de la agresión a María Fernanda Frutos, su expareja, quien había retirado la denuncia. “Estoy plenamente seguro de que se va comprobar su autoría”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lea más: Expareja se desdice y defiende a vocalista de Pipa
Anunció que pedirá la pena máxima para el artista, que de acuerdo a la legislación es de seis años de pena privativa de libertad.