“Las joyas se las robó Garbellano”

El chofer de Moria Casán, Coco, aseguró que el exmánager de la actriz y vedette argentina Moria Casán, Luciano Garbellano, es el culpable de la desaparición de las joyas.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Coco, el chofer de la actriz y vedette argentina Moria Casán, aseguró en el programa conducido por Carlos Monti y emitido por la señal de cable argentina Magazine, que el culpable de la apropiación de las joyas que usó la actriz y vedette argentina Moria Casán en un espectáculo, es su exmánager y empresario Luciano Garbellano.

“Las joyas se las robó Garbellano. Entraba cada cinco minutos al camarín preguntando por la joya. Y el único que estaba era él cuando la guardaron. Es obvio que Moria y Galo fueron a laburar”, expresó.

“Todos traicionaron a Moria y obraron a favor de Garbellano”, dijo el chofer. “A ella le dijeron que Galo iba a firmar un papel y volvía, no que había un pedido de extradición. Dijeron que a las 5 salía el avión y a las 7 volvía. Me lo mataron en vida ¿Sabés lo que es un chico gay adentro de la cárcel? Lo mandaron ellos a la cárcel”, sentenció, según reproduce el portal Diario Show.

Luciano Garbellano cuenta con antecedentes en su país por hurto, apropiación, entre otros; luego de saltar a la fama tras filmar al juez Norberto Oyarbide en un prostíbulo gay que regenteaba.

El asistente personal de la estrella argentina, Aldo Alexis “Galo” Sotto, fue trasladado en la mañana de este viernes a la penitenciaría de Tacumbú, donde guardará reclusión en una celda común, donde compartirá con varios compatriotas suyos, luego de pasar la noche en la sede policial de Investigación de Delitos de Asunción.

La artista argentina Moria Casán y su exmánager Luciano Garbellano también se encuentran imputados por la desaparición de joyas valuadas en US$ 82.000, luego de un espectáculo realizado a finales de julio pasado en la Conmebol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...