Cargando...
En un corral dividido en secciones se puede ver a aves exóticas, como los faisanes de collares, de plumaje dorado y dorado con rojo. A su lado se puede ver a un corpulento pavo, que no duda en hacer gala de su plumaje al que lo observa.
No se quedan atrás los simpáticos patos, blancos y negros, que tienen un despeinado penacho en las cabezas y que compiten por la atención de los niños con los pequeños pollitos que están en una caja especial con temperatura controlada.
Otros de los que más captan la atención son los gallos de gran tamaño y patas emplumadas, los de la raza doméstica Brahma, que se destaca por su apariencia imponente, que contrasta con su dócil temperamento.
La llamativa muestra corresponde a la granja San Lorenzo, que participa de la Expoferia desde la primera edición, de forma ininterrumpida, según detalla una de sus representantes, la señora Marta Franco.
La granja se especializa en la importación y comercialización de aves tanto ornamentales como de razas especiales, destinadas a mejorar las que son criadas a nivel local.