Cargando...
Pedro Nolasco Britos Rojas (77) fue asesinado en su propia casa por delincuentes que se llevaron algunos electrodomésticos y elementos de labranza. Vivía solo en la compañía Peguahó, Yaguarón, a la altura del kilómetro 55 de la ruta I “Mcal. Francisco Solano López”.
La Policía encontró el cuerpo del hombre, que se dedicaba a la albañilería, en el patio justo detrás de la casa, atado a un árbol. Él o los delincuentes lo ataron de pies y manos, lo que revela que fue torturado antes de su muerte, ya que se encontró también un cinto alrededor de su cuello.
Los intervinientes detallaron que los ladrones registraron toda la casa, tal vez en busca de dinero en efectivo, pero solo se llevaron pequeños artículos, como una plancha y licuadora, de ínfimo valor, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.
Si bien se presume que el móvil del crimen fue el robo, la forma en que fue encontrado el cadáver llama bastante la atención, ya que denota que hubo ensañamiento por parte de sus atacantes, quienes aún no fueron identificados.