Cargando...
“La salud no tiene color, no tiene que haber preferencias. Me duele porque entre mujeres tenemos que apoyarnos. Tenemos que superar esa época de denigrarnos y darnos oportunidades”, manifestó la Dra. Claudia Liuzzi, directora de la Segunda Región Sanitaria, sobre las amenazas de la diputada Perla de Vázquez. La profesional de la salud aseguró que no entiende el motivo por el cual se originó su molestia.
Liuzzi señaló que milita para el movimiento Honor Colorado y que ya tiene militancia en la política, puesto que fue presidenta de seccional y su marido, intendente. "Pero no milito en el mismo movimiento que esta señora, tal vez por eso sea la amenaza", señaló.
Sin embargo, afirmó no dejar que su activismo en la política afecte su trabajo y que ningún funcionario puede decir que ella le presiona. “Creo que cada quien ya es grande para tomar decisiones por sí mismo”, argumentó.
Por otra parte, señaló que su periodo culmina con el ministro de Salud, Antonio Barrios, por lo cual no tiene sentido que la diputada amenace con echarla cuando asuma como gobernadora de San Pedro en el próximo mandato.
Ayer salió a la luz un audio en el cual la diputada Perla de Vázquez, precandidata cartista a la Gobernación de San Pedro, anunciaba que, 24 horas después de asumir el cargo, echará a todos los que sean “desagradecidos”, como Dra. Liuzzi.