La Expo tiene su zona de tatuajes

En un rincón ubicado en la parte posterior del patio de comidas de la Expo se encuentra una especie de mini feria, donde varios tatuadores hacen su agosto.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Los jóvenes, principalmente los adeptos al estilo alternativo, copan los pasillos de esta parte de la muestra.

El lugar es nada más que un pequeño espacio dividido en casillas en los que se ofrecen una variada gama de productos. La feria se asemeja a los pasillos del Mercado 4 en los que se ofertan artículos conocidos como “chucherías”.

En los locales se pueden encontrar juegos, remeras, sombreros, artículos alusivos a grupos de rock, accesorios, entre otros productos.

Sin embargo, existen locales ubicados uno al lado del otro en los que se hacen tatuajes. Estos son los más solicitados por los jóvenes que se acercan al lugar, específicamente por los adeptos al estilo alternativo quienes gustan del arte en la piel.

Los tatuadores, quienes muestran en sí mismos parte del trabajo que realizan, utilizan varias técnicas para atraer al público, exhibiendo carteles y fotografías. En el interior de los puestos se pueden ver a algunos clientes quienes sufren el proceso para llevar una imagen en su piel, para siempre.

El mundo alternativo se encuentra muy alejado del mundo ganadero e industrial de la Expo, mostrando que la muestra de Mariano Roque Alonso tiene atractivos para todos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...