Koki Ruíz, ovacionado por la gente

El artista plástico Koki Ruíz se mostró sorprendido por el cariño recibido esta noche, por la gente tras culminar el festival artístico y musical que se llevó a cabo en Ñu Guasu, en el predio de la Fuerza Aérea.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Desde las 20:00, se llevó a cabo el espectáculo artístico y musical dirigido por el maestro Luis Szarán en el predio de la Fuerza Aérea en Ñu Guasu, donde cientos de fieles participaron. El acto fue realizado como despedida al altar de maíz construido por el artista Koki Ruíz para la visita del papa Francisco a nuestro país.

También participó el Coro Paraguayo de Cámara y la Orquesta Filomúsica de Asunción interpretando piezas musicales religiosas de la "misa guaraní". Tras la finalización de todos los números previstos para la noche, Koki Ruíz fue reconocido por la majestuosa creación, objeto de admiración tanto a nivel nacional como internacional, informó el peridista de ABC Color, Jorge Coronel.

En varias oportunidades, el público presente coreó el nombre del artista y muchos, quedaron aguardando por él en el sitio. Entre gritos e histeria por parte de la multitud, se escuchaban felicitaciones por su gran trabajo y también expresiones de profunda admiración por todo lo realizado.

Koki Ruíz, la estrella de la noche, se tomaba el tiempo para saludar a cada uno de sus “admiradores” y tomarse fotografías y “selfies” con cada uno de ellos. Ante esta emocionante experiencia que le tocó vivir desde que fue visto el altar, expresó “los artistas plásticos de Paraguay no estamos acostumbrados a esto”.

Cuando escuchaba su nombre ser pronunciado por la gente se mostró sorprendido por eso y cómo se acercaban a él, “el cariño de la gente lo sentimos. Siento mucha emoción y mucha satisfacción”. Agregó muy alegre, “estamos viviendo todavía el clima que nos dejó el papa Francisco”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...