“Kingfish”, suspendido por segunda vez

El local denominado “Kingfish” fue suspendido por segunda vez este jueves por la Municipalidad de Asunción. La Comuna alega que no reunía las condiciones en su sistema de prevención de incendios.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Una resolución de la Intendencia municipal que ordena la suspensión de la discoteca ubicada en Senador Long y Av. España fue emitida el miércoles y cumplida hoy por la Comuna.

“Es un local que no reunía las condiciones en su sistema de prevención de incendios”, comentó Carlos Halke, director Municipal de Obras Particulares. Explicó que incluso ya tenía un proceso de suspensión de actividades impulsado por otra dependencia por no tener la debida patente habilitada.

“Ese proceso ya está en instancias judiciales y podría desembocar en la clausura definitiva del local”, señaló.

La comitiva de la Dirección de Obras se hizo en el lugar para entregar la resolución y proceder a la suspensión del lugar por medio de las actas. De esta manera se espera que la ciudadanía no acuda al lugar hasta que la situación sea regularizada.

Un grupo de personas que serían los dueños y administradores del local se encontraba en el sitio. Los presentes recibieron la resolución, pero se negaron a dar su versión de los hechos.

El local fue motivo de polémicas, días atrás, luego de que circulara un video y fotografías en las redes sociales en donde una persona daba de tomar alcohol a un ganso dentro del sitio.

La presencia del animal se debe a que el local se caracteriza por permitir la entrada a sus clientes con sus mascotas, pero el hecho de dar de beber alcohol al ganso fue lo que generó disgusto entre los internautas. La empresa había informado que tomó las medidas sobre sus funcionarios que permitieron el hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...