Un grupo de ciudadanos se reunió para juntar firmas en una solicitud en la que piden la mediación del Intendente de Fernando de la Mora, Alcides Riveros, para que este abogue ante el gobernador de Central, Hugo Javier, quien resolvió convertir el histórico edificio del Centro Cívico y Cultural de la ciudad, conocido también como UPV Chaco, en una supuesta clínica.
Los ciudadanos autoconvocados se reunieron esta mañana frente a la Parroquia Medalla Milagrosa esperando a que la gente colabore con la causa. Numerosos fernandinos se acercaron a dejar su rúbrica en el documento, que será presentado ante la intendencia de dicha ciudad.
“Estamos juntando firmas para solicitar la mediación del Intendente de Fernando de la Mora, Alcides Riveros, de modo a volver al concepto original: un espacio emblemático para la memoria histórica fernandina”, mencionaron los ciudadanos indignados la nota.
“Ojalá el gobernador de Central, como fernandino, recapacite y retire de ese lugar la gigantografía que colocó, y que este importante edificio, patrimonio histórico de nuestra ciudad, vuelva a su concepto original: un emblemático Centro Cívico y Cultural”, manifestaron los afectados.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy