“Jugaban” peligrosa carrera

Dos conductores del transporte público terminaron detenidos en San Lorenzo luego de haber realizado maniobras peligrosas llevando pasajeros a bordo. Frente a la comisaría de esta ciudad protagonizaron un percance.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Los aprehendidos son Tomás López, de 35 años de edad, que se encontraba al mando de un ómnibus de la marca Mercedes Benz 1217, bicolor, con chapa OAZ 867, y César Orlando Antonio Torres (30), que conducía un unidad de la misma marca y modelo, bicolor, con chapa BLU 141. Ambos buses pertenecen a la Línea 96, de empresa TTA SRL, informó el periodista Osvaldo Cazenave.

El hecho se produjo aproximadamente a las 22:15 de ayer, frente a la sede de la Comisaría 1ª Central. Según averiguaciones de los agentes de dicha dependencia, los choferes de los buses chatarra -uno de ellos es del año 1995 y el otro de 2001- iban “jugando” carrera por la ruta Mariscal Estigarribia y realizando peligrosas maniobras desde Calle Última.

Cerca de la comisaría local, aparentemente el conductor de uno de los vehículos intentó adelantarse al otro y tras una maniobra imprudente terminó impactando contra la parte trasera del bus que tenía enfrente. El conductor de este último detuvo la marcha frente a la sede policial para el descenso de los pasajeros. Los mismos tuvieron que esperar otras líneas para llegar a sus casas.

Afortunadamente, ninguno de los viajantes sufrió lesiones y solo se registraron daños materiales. Los agentes policiales procedieron a practicarles el alcotest y luego a la detención de los conductores. El caso fue comunicado a la fiscala de San Lorenzo, Ana Girala, quien dispuso que ambos queden retenidos en la comisaría.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...