Cargando...
Para las 11:00 estaba fijada la audiencia de imposición de medidas ante la jueza Elsa Idoyaga. El jefe comunal con permiso llegó en compañía de sus abogados defensores, Víctor Gómez Verlangieri -su hermano- y Rolando Schapt, según informó el corresponsal de ABC Color Juan Jara.
Es en el marco del proceso que afronta por acoso sexual y lesión a la intimidad, tras la denuncia de la funcionaria Gladys Torales, quien aparece en el video pornográfico filmado por el político dentro de la sede municipal. La misma había indicado que fue sometida y que el hecho ocurrió en pleno horario laboral, que le habían prometido apurar el pago de su salario, ya que en esa época estaban con retrasos en los desembolsos.
La mujer lo había denunciado el sábado pasado tras hacerse publico el vídeo, por supuesto acoso, coacción sexual, lesión a la intimidad, lesión del derecho a la comunicación y la imagen. El político liberal, aferrado al cargo, había presentado una escueta nota ante la Junta Municipal para informar de su ausencia durante un periodo de veinte días en el cargo. Sus leales lo apañaron y le otrogaron el permiso por el plazo solicitado.