Juegos extremos en la Expo

Más allá de los juegos tradicionales del parque, existen otros un tanto ocultos pero que ofrecen diversión con altas dosis de aventura y adrenalina: la tirolesa y el paintball.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Dos torres de 10 metros de altura y separadas 30 metros entre sí, unidas por cables de acero de 30 metros. Esta es la tirolesa montada en la Expo 2018, una de las atracciones tal vez más desafiantes de este año.

El manejo y administración del mismo corre por cuenta de Aventura Extrema, empresa que se dedica a este tipo de entretenimiento y que es conocida por sus desafiantes retos.

Se estima que más de 2.000 personas ya se han deslizado por la tirolesa, que se puede disfrutar por tan solo 20.000 guaraníes. Los niños son los que más se arriesgan al desafío de altura.

Casi al final del predio de la Expo, se encuentra el campo de tiro, donde se puede jugar al paintball, una actividad en la que los participantes se disparan con bolitas de pintura.

Este es el segundo juego favorito de los tres outsiders del parque, comenta Andrea Gutiérrez, de la boletería. Unas 1.300 personas, en su mayoría jóvenes, ya se enfrentaron a balazos de pintura desde que se inició la Expo.

Por la suma de G 20.000 los jugadores tienen 20 municiones. El juego acaba cuando se terminan las balas. Estos juegos estarán disponibles hasta el domingo, último día de la Expo del 20118.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...