Cargando...
La impresión proselitista en los bolsos rezaba “Luis Benítez, Pedro Alliana 2018”, este último, presidente de la ANR y máximo “soldado” de Horacio Cartes, como él mismo se definió. La intendenta de Villa Oliva, Eusebia Musa, fue la responsable de repartir los útiles e incluso de tomarse fotos con algunos niños, tratando de mostrar la “felicidad” de los alumnos al recibir las machilas.
Silvana Salinas comenzó diciendo: “Con razón decían que más que nunca entregarían los kits escolares. Ya era raro luego, pero ahora todo tiene sentido”. Mane Sosa Elva manifestó: “Una vergüenza realmente; a nuestros políticos no les importan nuestros niños si es que no hay algún interés aparte”.
Pablo Verón, preguntó: “¿Por qué no les dan un lugar digno donde estudiar? En infraestructura y capacitación deben invertir”. Mónica López se quejó: “Ellos se van para estudiar y no para hacer propaganda para sinvergüenzas”.
En tanto, Martín Sanabria lamentó: “Así nos plagueamos y después en la elección los llorones votan por la persona más indeseada por cinco años más”. Andru Ferreira exclamó: “Hasta a los chicos les usan estos sinvergüenzas. Asco me dan”.
Arturo Romero se dirigió a Pedro Alliana: “Llaverito”, renunciá; sos una vergüenza para el Partido Colorado”. Amelia Riquelme cerró: “No tienen vergüenza para jugar con la inocencia de los niños. En lugar de hacerles una buena escuela donde estudiar, hacen esto”.
Sobre este caso el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) abrió sumario administrativo en las escuelas donde se repartiron las mochilas.
Dejanos tu comentario en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat.