Cargando...
El grupo juvenil pertenece al Movimiento Honor Colorado que en la víspera estaban trabajando por la candidatura de Luciano Cañete para la intendencia municipal.
El trabajo se inició a los efectos de limpiar la ciudad y contribuir con el medio ambiente retirando los afiches y todo tipo de propaganda electoral de los diferentes partidos y movimientos políticos que pugnaron para los diferentes cargos, explicó Francis Román uno de los responsables del grupo.
Dijo que las basuras que recogen van a llevar a depositar en el vertedero municipal y que esta tarea la van a realizar hasta la medianoche. Aseguró que si ahora no pueden cumplir de llegar en todos los barrios, mañana proseguirán con la tarea.
Instó a los demás distritos del Departamento a que los jóvenes se unan a esta causa nacional de dejar limpia la ciudad libre de contaminación visual. En esta ciudad, los jóvenes dejaron de lado sus distracciones cotidianas y se unieron al esfuerzo de limpiar y cargar gran cantidad de basura electoral que quedó luego de las elecciones internas desarrolladas por parte de los diferentes partidos y movimientos políticos que presentaron candidaturas para los diferentes cargos.