Cargando...
Los desaparecidos son Raisa Raquel Bogado Benítez, de 18 años, y R.F.C., de 15. Cuando se produjo el posible secuestro ambos se encontraban en la vivienda de la primera, ubicada sobre las calles Parapiti casi Panchito López, del barrio Obrero de esta ciudad.
Según Isidora Benítez Romero, madre de la joven, ayer siendo las 15:00, cuando salía de su trabajo, se había encontrado con su hija, que estaba en compañía del menor de 15 años. La misma había indicado a su madre que a las 18:30 iría a pasar la noche con ella en su casa. Sin embargo, horas después, recibió un mensaje de parte de su nuera, identificada como Blanca Mabel Fernández Barúa, quien le dio aviso de que la puerta trasera de la vivienda de su hija estaba violentada.
La mujer llegó de inmediato a la casa, donde halló la puerta trasera y parte del cercado violentados y la propiedad vacía. Llamó al celular de su hija, pero se encontraba apagado.
Todo hace suponer que él o los autores de este secuestro habrían derribado el cercado, violentado la puerta trasera y llevado a la fuerza a la pareja.
Versiones que corrieron en el barrio donde se registró el hecho no descartan que los desaparecidos estén involucrados en hechos de robo de motocicletas, por lo que la desaparición podría tener un trasfondo de venganza entre delincuentes de esta frontera.
La Policía departamental se encuentra trabajando en este caso, a fin de dilucidarlo y dar con el paradero de la pareja, aunque hasta a estas horas no se tiene ninguna información de dónde podría estar.