Joven quedó gravemente herido tras caer en hotel

Un joven quedó gravemente herido tras caer desde el tercer piso en un agujero que sería de un montacargas o ascensor de un hotel en la zona del centro de Asunción. Familiares piden que los responsables se hagan cargo.

Cargando...

Eran cerca de las 06:00 del domingo, cuando María Nathalia Daguerre Villalba salió al pasillo del tercer piso del Gran Hotel Paraná a buscar a su novio, Hermes Rodrigo Sánchez Vera. Hacía ya unos quince minutos que había abandonado la habitación en la que se hospedaban y seguía sin volver.

El joven había salido del cuarto en busca de un baño, pues su novia se encontraba utilizando el que tenían disponible.

Daguerre encontró una puerta oscura, sin señalización alguna o advertencia, abierta. Al parecer, la misma era el espacio destinado a algún tipo de montacargas o ascensor. Ante esta situación, decidió bajar hasta la recepción para pedir ayuda.

Con ayuda de dos empleados del hotel, encontraron a su pareja. Había caído desde el tercer piso hasta la planta baja. Estaba en un espacio que alcanzaba el metro cuadrado de superficie.

Así consta en la denuncia presentada ante la Comisaría 3ª Metropolitana, cuya copia llegó hasta ABC Color por intermedio del hermano de la víctima, Hever Rafael Vera.

Hermes sufrió traumatismo varios y tras algunos minutos de espera fue trasladado hasta el Centro de Emergencias Médicas. Ahí se encuentra internado en la unidad de Terapia Intensiva.

Según relató Rafael a nuestro diario, hasta el momento ningún empleado del hotel ha tratado de interiorizarse de la situación de su hermano y tampoco se han hecho responsables de lo ocurrido. De hecho, habrían hasta tratado de decir que el joven se cayó en la escalera.

Los familiares solicitan que la Policía investigue el hecho y que el hotel se haga responsable de la situación.

José Luis Salomón, responsable del Gran Hotel Paraná, manifestó a ABC Color que ellos también quieren “saber lo que pasó”.

“La puerta que él abrió estaba fuera del área de servicio. De uso exclusivo de funcionarios del hotel. No hay baño fuera de la habitación. Ese señor estaba muy tomado, muy tomado”, puntualizó.

Aseguró que la puerta que abrió Sánchez Vera era la de un montacargas y que habría sido forzada.

“También nos interesa saber cómo llegó a una zona que no es de huéspedes, que no se abre normalmente. Estamos esperando comunicarnos con familiares. Este señor estaba con mucho alcohol encima”, señaló.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...