Joven denuncia que fue atacado por travestis

Marcelo Eligio Solís Ortiz fue atacado este martes por dos travestis y un desconocido, quienes le robaron todas sus pertenencias, no así el auto Volvo en el que se desplazaba junto con otros dos amigos.

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2295

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en la avenida Mariscal López y Waldino Ramón Lovera.

Marcelo Eligio Solís Ortiz, de 19 años, estaba a bordo de un automóvil Volvo con chapa BHG 077, color bordó, con dos amigos identificados como Juan Ángel Zárate Figueredo, de 22 años, y Alan Iván Ávila Viveros, de 19 años.

Según la denuncia del joven, su rodado sufrió un desperfecto, por lo tanto se activó la alarma y se cortó la corriente, por lo que se vio obligado a quedarse en la citada intersección.

Fue allí que aparecieron los travestis y un desconocido, quienes lo atacaron y le robaron todas sus pertenencias, lo que no ocurrió con sus acompañantes. Tras darse a la fuga los travestis, expresó que abordó de inmediato su vehículo, que había sufrido desperfectos, para ir hasta la comisaría 2ª de Fernando de la Mora, donde radicó la denuncia.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Luego de la denuncia, se realizó un rastrillaje mediante el cual lograron detener a los dos travestis y al desconocido que los acompañanaba, en cuyo poder se encontró la cadena del joven, así como su celular y seis piedritas de crack.

El caso fue derivado a la fiscala de Fernando de la Mora, Marlene González, quien citó a los tres detenidos para prestar declaración. Posteriormente, convocará a la víctima para obtener más detalles del caso.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.