Joven asesinado era estudiante ejemplar, afirman

Dos hombres en motocicleta lo mataron, después de un asalto. Hoy recuerdan a Ángel Barrientos como una persona querida y un alumno dedicado.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Un profundo pesar permanece en las personas que conocieron y convivían con Ángel Hernán Barrientos Chávez, un joven de 21 años de la ciudad de Luque, estudiante de la carrera de Comunicación en la Unasur.

El hecho ocurrió a las 10:45, cuando dos hombres en motocicleta interceptaron a Barrientos. Uno, armado con un revólver, trató de sacarle su mochila, entonces hubo un forcejeo y se escucharon dos disparos. Ángel recibió un proyectil en un ojo y otro en el cuello, y cayó herido de muerte.

Sus allegados aún no asimilan el dolor de la pérdida. Entre ellos, María Teresa Blanco, periodista de ABC Color, quien fue su profesora de Redacción en el primer año de la carrera de Periodismo.

“Era un alumno muy estudioso y aplicado, todos sus compañeros lo apreciaban mucho”, menciona, mientras precisa que Ángel Hernán se desempañaba como funcionario administrativo en el Hospital Regional de Luque, en el horario de 11:00 a 17:00. Desde allí, se dirigía a la universidad, donde permanecía de 18:30 a 21:30.

Como fanático del fútbol, su sueño era destacarse como periodista deportivo. Sus familiares, amigos y conocidos aún no dimensionan la pérdida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...