Cargando...
Luciano Alcaraz y sus hermanos estuvieron el lunes a la tarde en la cancha del General Irala, en la compañía Kokue Guazú, de Areguá.
En ese sitio disputaron con sus amigos un encuentro de piqui vóley; el premio eran botellas de cerveza, contó Silvestre Alcaraz, uno de los allegados, reportó este martes el periodista Víctor Ruiz.
Los Alcaraz ganaron los partidos y entonces decidieron jugar al vóley, también por cerveza; en estos encuentros también resultaron vencedores. Ya en la noche, aproximadamente a las 20:00, supuestamente Luciano Alcaraz desafió a su amigo a una carrera de velocidad, por una botella de bebida alcohólica.
Los dos eligieron un lugar oscuro para la carrera clandestina. Luciano Alcaraz, dispuesto a ganar una vez más, corrió lo más rápido posible, pero debido a la oscuridad no vio la columna de la ANDE, contra la cual chocó frontalmente.
El protagonista sufrió lesiones en el rostro y el pecho, por lo cual fue trasladado al hospital de Capiatá y de allí llevado a Emergencias Médicas, donde tuvo que ser intubado, debido a la gravedad de las lesiones.