Cargando...
El abogado Marcos Fariña fue entrevistado por los medios, después de la apertura del sobre que contenía el estudio que determinó que Fernando Lugo no es padre del hijo de Benigna Leguizamón.
Sostuvo que no existe la posibilidad de alterar los resultados de la prueba de ADN, como sugirió la defensa de la mujer accionante. “Jamás existió la posibilidad de que Lugo sea el padre”, añadió Fariña.
El abogado declaró que nunca existió una relación amorosa entre el expresidente y la mujer. Benigna Leguizamón sostiene que el niño es fruto de una relación amorosa que tuvo con el expresidente. Incluso, hace poco tiempo, afirmó que todavía sentía algo por Lugo.
Fariña dijo además que el exjefe de Estado nunca ayudó a Benigna Leguizamón de ninguna manera y agregó que él ayudó con un poco de dinero a la mujer cuando se encontró con ella en el juzgado de Ciudad del Este, en una audiencia anterior.
Finalizó diciendo que los resultados dados a conocer en el juzgado son determinantes y no existe posibilidad de duda sobre el estudio.