Cargando...
Según los primeros reportes policiales de la zona de Itanará, la víctima y sus asesinos se encontraban participando de una fiesta bailable en la zona, cuando de repente se produjo una acalorada discusión presumiblemente por cuestiones sentimentales (habría una mujer de por medio), en ese ínterin la víctima salió y corrió de sus atacantes.
En un intento de salvarse, decidió introducirse en el predio del destacamento militar, específicamente hacia la parte trasera. Allí no tuvo otra opción para huir y fue alcanzado finalmente por los presuntos autores, quienes se ensañaron con él.
Los efectivos militares supuestamente se encontraban durmiendo, por lo que no pudieron salvar al hombre, refieren los datos policiales provenientes desde la zona fronteriza. El asesinato se produjo en el patio de la base militar a las 03:00 de hoy aproximadamente.
Los supuestos asesinos huyeron a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen Gol color negro, que fue abandonado posteriormente a unos 100 metros del lugar del crimen.