Cargando...
Vázquez dijo que de acuerdo al relato de Celia Maidana, exsecretaria de Doutreleau y una de las detenidas en torno al caso, “Chupi” es un barrabravas y fue el encargado de recibir el dinero por el “trabajo” que supuestamente consistía en asustar a la víctima.
“La persona que entregó el dinero es la que está prófuga, es un tal Aldo”, comentó el abogado en entrevista con la 780 AM. La persona es conocida de su cliente Gustavo Insfrán, también barrabrava del club de fútbol Cerro Porteño. Sin embargo, según el defensor, fue “Chupi” con quien habló Celia para darle un “susto” a su patrona.
Por su parte, César Maidana Bazán, imputado por el crimen de Sonia Doutreleau, declaró que su tía Celia Maidana le dijo que si no encontraba un sicario, ella misma iba a matar a su jefa.
Entonces el joven habría contactado para ello con “Chupi”, quien recibió el dinero para “asustar” a Doutreleau, pero finalmente no apareció. Luego de que ocurriera esto, se enteró del asesinato de la mujer, que habría sido perpetrado por Insfrán.
Este último se entregó hoy, junto con María Gabriela Villalba, también “barrabrava”, quien habría sido el nexo entre los autores morales y el autor material, quien sería Insfrán.
La empresaria Sonia Doutreleau fue asesinada en la mañana del lunes 23 de junio, en las oficinas de Capaclor, donde trabajaba.