Intoxicadas por inhalar humo de un brasero

Dos mujeres resultaron intoxicadas por inhalación de humo tras encerrarse en un pequeño inquilinato de San Lorenzo, con un brasero encendido para resguardarse de las bajas temperaturas.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Dos mujeres, un joven y un bebé de 1 año, se encontraban en un pequeño inquilinato ubicado en las calles Pastora Céspedes y Reconstrucción Nacional, de la ciudad de San Lorenzo, y con el fin de paliar el frío, decidieron encender un brasero y cerras las puertas para ambientar.

Alrededor de las 20:00 de este domingo, la señora María Esther Barreto (42) y su nuera Andrea Benítez (19), empezaron a sentir los efectos del monóxido de carbono y casi de desvanecieron, informó el periodista Osvaldo Cazenave.

Ante esta situación, Álvaro Manuel Chamorro (20), pareja de Andrea y padre del bebé, pidió auxilio a los bomberos voluntarios, quienes llegaron hasta el sitio y solicitaron la presencia de una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME).

Tanto el padre como el menor de 1 año no se vieron afectados por el humo y las mujeres fueron asistidas en el mismo sitio, sin necesidad de una internación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...