Cargando...
Según el reporte oficial de la cartera de Estado, el ministro del Interior, Carmelo Caballero, dispuso este lunes que el Departamento de Asuntos Internos de la institución policial investigue en relación al manejo de los elementos de logística entregados a los efectivos policiales destinados a la Agrupación Táctica Rural de Hugua Ñandú, departamento de Concepción.
El secretario de Estado, Carmelo Caballero, recibió informes del comandante de la Policía, Aldo Pastore, y del subcomandante, Carlos Altemburger, de que hubo botas que no coincidieron con el calce de algunos de los agentes, por lo que fueron devueltas para el cambio correspondiente.
Ayer, domingo, las mismas ya fueron nuevamente enviadas a Concepción para ser entregadas a los policías destinados al combate al EPP, según el informe del comandante Pastore.
En relación a los visores, deberán ser depositados en el destacamento, porque no son de uso personal. Los mismos serán utilizados cuando se den las incursiones en los montes, indicó el ministro Carmelo Caballero.