Cargando...
“Me hablaron bien de ella, de que es una persona justa, fuerte, de carácter y que no se va a dejar intimidar por nadie”, manifestó esta mañana el senador Antonio Barrios con respecto a Carolina Llanes, quien fue designada para liderar la intervención de la Intendencia de Ciudad del Este. El parlamentario aseguró que, de acuerdo a los comentarios de sus colegas, la interventora “es una persona que no se doblega ante nadie”.
Lea más: Llanes “buscará la verdad”
Destacó además que esas características son muy positivas para alguien que debe liderar un operativo tan delicado. “Me parece correcto, porque lo que nosotros queremos es que la intervención sea lo más transparente y justa posible, sin ningún tipo de injerencia de nadie. Que nadie pueda influenciar para que salga una sentencia que no corresponde”, agregó Barrios ante los medios de prensa.
Lea más: Exjueza será la interventora
La intervención tiene un plazo de hasta 90 días en el que la Dra. Llanes debe analizar todas las evidencias y elevar un informe final. Mientras dure la intervención, la intendenta Sandra McLeod seguirá al frente del municipio, mientras espera que la Junta Municipal apruebe su renuncia.
Por su parte, la designada por el Poder Ejecutivo prometió esta mañana que hará “cumplir la ley” y que difundirá todas las irregularidades que considere deban ser investigadas. También pidió la ayuda de todos los funcionarios de la Comuna esteña para poder hacer un buen trabajo.