Cargando...
"No hay rubros para pagar a los funcionarios municipales. Hay un complot contra Chamorro, porque no es actualmente aliado político de Pedro Díaz Verón, candidato a gobernador por el Partido Colorado y hermano del cuestionado fiscal general "con permiso", Javier Díaz Verón, quien estaría manipulando a los funcionarios", son algunos de los comentarios.
Nicolás Chamorro, colorado cartista, en enero del año pasado saltó a la fama cuando en la Junta Municipal, que él presidía, fue maltratado y golpeado por un colega que intentó obligarle a firmar un documento para autorizar al entonces intendente Pedro Díaz Verón (colorado cartista) un crédito multimillonario para la culminación del palacete municipal que comenzó cuatro años atrás. Con este episodio la rotura del Movimiento Honor Colorado en el distrito de Caazapá estaba en marcha .
Lo cierto es que el actual encargado de la administración municipal tiene que barrer él mismo las calles de la ciudad para tratar de mantener limpia la "Capital del paje y del hechizo" para la fiestas patronales.
A Chamorro se puede ver acompañado de dos obreros y utiliza una lujosa camioneta doble cabina para tirar la basura. El costoso vehículo de origen japonés es propiedad de la Comuna local, pero no cuenta con ningún logotipo que pueda identificar a qué institución pertenece. El vehículo fue comprado en época de Pedro Díaz Verón y siempre fue utilizado sin el logotipo obligatorio.