Cargando...
El representante del Ministerio Público pidió que se analice cada una de las palabras con las que se refirió al mandatario uruguayo, así como también las que dirigió a las presidentas de Brasil y Argentina, porque todas son ciertas, dijo en contacto con ABC Color.
Reconoció lo que escribió pero explicó que eso fue dentro de su círculo de amigos en Facebook y que eso es como "si estuviera en una reunión de amigos".
El agente fiscal agregó que él tiene derecho a manifestar su molestia por la actitud de los presidentes del Marcosur en relación a nuestro país.
"Todo lo hice a título de ciudadano, de Roberto Velázquez, a título personal, yo no hablé como agente fiscal, y hablé dentro mi círculo de amigos en Facebook. Como cualquier otra persona, tengo derecho a manifestarme cuando estoy molesto", indicó.
“Por qué no lo llevan a un lavadero de autos y lo manguerean al comunista y asesino?? Vergüenza de latinoamérica!!! Viejo genuflexo a los asquerosos zurdos del socialismo del siglo 21”, dijo en relación a Mijica.
“Pero es posible que dos guerrilleras estén al frente de dos hermosos países ?????”, se preguntó en alusión a Dilma Rousseff y Cristina Fernández de Kirchner. Negó sin embargo haber referido que ambas mandatarias son unas "zorras totalitarias".
Velázquez será llamado a declarar en el marco del sumario, que el fiscal general del Estado Javier Díaz Verón, que dispuso sea abierto respecto a las declaraciones del agente.
En todo momento el agente reiteró las palabras que quería sean escritas en el material peridístico, porque de lo contrario, dijo, pediría que se corrija.