Cargando...
Un total de 536 vendedores ambulantes fueron habilitados para operar durante la visita papal en algunos puntos de Asunción. A cada vendedor se le expidió un carnet identificatorio que deberán usar durante los días de trabajo y estos deben ser retirados en el cuarto piso, bloque C, de la Comuna capitalina, hasta las 16:00 de este jueves, informó prensa de la Municipalidad.
La habilitación para los vendedores ambulantes es expedida por la Dirección de Vigilancia de la Comuna. Aún falta que la mitad de la gente que solicitó la habilitación retire las credenciales que deberá portar durante los días 10, 11 y 12 de julio, durante los cuales el papa Francisco estará recorriendo diferentes puntos de Asunción y otras ciudades del país.
Los puntos habilitados para la venta de diferentes tipos de productos son: Plaza O'Leary, al costado del Panteón; Mcal. Estigarribia desde Yegros hasta Independencia Nacional; Artigas, a partir del Hospital La Costa hasta Stma. Trinidad; Madame Lynch y Aviadores; y Plaza de Armas (sólo el día domingo). También la Plaza Libertad estará disponible, pero para los artesanos que ya están normalmente ubicados en el lugar, señala el informe.
Para mayores informes, comunicarse al 663-311 (interno 3.350), o a través de las redes sociales: Facebook: Municipalidad de Asunción y TW @asuncionmuni.