El religioso ofició la misa en honor de la Virgen de Caacupé, en la capilla Caacupemí, del barrio del mismo nombre, ubicado sobre la calle 8 de diciembre. La comunidad además celebró el 50 aniversario de la creación del templo, donde uno de los primeros sacerdotes en oficiar las primeras misas fue el padre Vicente Precioso.
El padre Cabañas instó a los pobladores a inspirarse en los primeros vecinos que hicieron varias obras en la comunidad además de la capilla, el puesto de salud y la escuela Leo Nowak. Pidió no guardar los talentos sino a utilizarlos en la vida cotidiana.
La capilla Caacupemí depende de la parroquia Domigo Savio, que éste año recuerda el bicentenario de Don Bosco (1815-2015). Como todos los años éste lunes 8 del corriente hubo un despertar con repiques de campanas, a las 5; y una chocolatada para los niños del barrio a las 8, por el cumpleaños de la Virgen.
A las 10 se llevó a cabo una feria de comidas con la colaboración de la comunidad. A las 18:30 se realizó la tradicional procesión de la imagen de la santa, a las 19:30 se inició la misa y seguidamente se entregó reconocimiento a los benefactores de la capilla, en varios casos a sus familiares porque la mayoría ya falleció.