Cargando...
Los representantes de la expoferia visitarán países como Argentina, Brasil, Uruguay y Chile, a fin de atraer inversionistas y empresarios para la rueda de negocios, que se realiza anualmente en el marco de la muestra.
En los planes de los representantes también figura asistir por segunda vez a la feria internacional de Miami, Estados Unidos, buscando introducir a la expo en la exhibición.
El volumen de negocios de la Rueda de Negocios, del 2012, orilló los US$ 72.000.000, convirtiendo a la cita como la más exitosa de todas.
“Este año buscamos impulsar en la rueda de negocios a gente que venga de afuera, exclusivamente para comprar, estamos seleccionando empresas que tengan capacidad exportadora”, añadió Ricardo Casola, director adjunto de Relaciones Públicas de la Expo.
El director general de Relaciones Públicas de la Expo, Silvio Vargas Thompson, manifestó que el marco de la Expo genera mayor potencial a lo que es la Rueda de Negocios, es la fuerza que se encarga de promover y dar así el impulso para generar negocios.
La alianza entre la Expo, la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex) y el Centro de Cooperación Empresarial y Desarrollo Industrial (Cedial) se realizó con vistas a garantizar la calidad en el proceso de selección de inversionistas y participantes de la Rueda de Negocios.