Ingeniero, en choque, huida y escándalo

Un ingeniero presumiblemente ebrio chocó contra la muralla de una iglesia, luego huyó y al ser detenido por la Policía armó un escándalo en sede policial para no ser sometido al alcotest.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

El hecho involucró a Francisco Ramón Talavera, de 53 años, quien fue detenido tras chocar contra la muralla del Centro Parroquial San Miguel, ubicado en Julio Correa y Molas López, según informó el periodista Víctor Ruiz.

Los antecedentes del caso dan cuenta que esta madrugada, a la 1:30, la camioneta Jeep con chapa BLE 096, al mando del ingeniero Talavera, bajaba a gran velocidad la calle Julio Correa y el conductor no pudo doblar y se estrelló contra la muralla de la iglesia.

Antes que quedarse a hacerse cargo del hecho, el chofer huyó del lugar, pero no se dio cuenta de que en el sitio quedó el paragolpes de su camioneta que tenía adherida la chapa.

La Policía rastreó los datos del vehículo y llegó hasta la casa del ingeniero, ubicada en Santa Ana casi Federación Rusa, a unos 15 cuadras del accidente, y allí encontraron a Francisco Ramón y lo detuvieron.

Ya en sede policial, ante la posibilidad de ser sometido al alcotest, el detenido comenzó a gritar y a decir que fue raptado por los agentes del orden.

Talavera admitió que estuvo tomando con su novia, pero que no hizo nada malo; sin embargo, los daños en la parroquia y en su camioneta demostraban lo contrario.

En todo momento, el ingeniero gritaba desde la celda en que estaba y decía que fue secuestrado por la Policía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...