Cargando...
Los empresarios de la industria del aluminio y el vidrio manifestaron que no pueden quedarse callados ante la indignación ocurrida, por lo que decidieron “levantar su voz de repudio a los diputados que con su voto o abstención del mismo han posibilitado que Jose Maria Ibañez no pierda su investidura de diputado”, señalaron, al tiempo de añadir que el legislador ladrón confeso, es una persona “que no cumple con los requisitos éticos y morales para estar en la misma”, sentenciaron los industriales.
Además, los empresarios piden una explicación sobre la sanción de las notas que modifican el Anexo C del Tratado de Yacyretá, y recuerdan a los parlamentarios “que están allí para velar por los intereses de la patria y al servicio de la misma, y no para servirse de ella para sus fines de poder y ambición de riqueza personales”, expresaron.
Repudiaron el hecho de que los diputados hayan comprometido “nuestra independencia energética como el futuro económico de nuestro país”, sancionado las notas que modifican el anexo C del Tratado de Yacyretá”, y no dándole (a las notas reversales) un tratamiento que no deje dudas, aseveraron los integrantes de la Cámara Paraguaya del Aluminio y del Vidrio.
Exigieron que se apliquen “las penas más duras”, a quienes intervengan en contra de los intereses de la patria, pues son “faltas graves de traición”.
Pidieron a los ciudadanos no bajar los brazos, pues de lo contrario “trataran de seguir sus fechorías si nosotros se lo seguimos permitiendo”, refiere el comunicado.