Cargando...
El Poder Legislativo se autoasignó US$ 6,8 millones para el pago de seguro médico privado VIP y fuertes sumas para incrementos en subsidio familiar, entre otros beneficios. La opinión de los lectores, no se hizo esperar.
El lector Andrés Fleitas resaltó que “mientras el pueblo se muestre indiferente y no se manifieste, los políticos seguirán robando”. Por su parte, Ruth González lamentó que “se les considere criminales a los médicos por pedir aumento mientras estos políticos quitan plata hasta de donde ya no hay”.
La ciudadana Gladys Ramos comentó que “estos explotadores y opresores del pueblo dan vergüenza con el sueldazo y todos los beneficios extras que se mandan deberían pagar su propio seguro médico, ya que mientras tanto nuestros compatriotas tienen que pasar penurias en los hospitales por falta de cama y medicamentos”.
Jose Luis Pérez expuso que “es una vergüenza que estemos desprotegidos. Ellos manejan todo a su favor, acá ya no se respeta nuestros derechos”. Ramón Mereles criticó que “esto pasa porque todos permitimos que ocurra. ¿Cuándo será el día que este pueblo sufrido despertará? Da lástima leer este tipo de noticias y, peor aún, que no hagamos nada”.
Finalmente, Eva Troche reprochó que “el pueblo debe manifestarse y exigir que se acabe esta gran burla, de lo contrario, seguiremos soportando robos impunes en nuestra cara”.