Cargando...
Hasta el momento solo dos familias están ocupando su nueva vivienda, la mitad de los postulantes carece de una documentación completa. Muchos aún no entregaron sus documentos básicos, que son requisitos para el estudio de cada carpeta, para su posterior adjudicación.
A esta falta de documentación hay postulantes que no se inscribieron o no completaron su ficha social, según los datos que dio la Senavitat.
El intendente Walter Stoeckl, concejales y funcionarios de la Senavitat, se reunieron esta mañana para buscar una solución a la falta de adjudicación de las viviendas.
La responsable del proyecto de Senavitat, la Arq. Lucia Giovine, señaló que hay un total de 49 familias, con la documentación en regla y que cumplen los requisitos para ser beneficiados con la entrega de la vivienda.
Se acordó durante la reunión que la Senavitat estará trabajando en la municipalidad y en Cruce Boquerón en los próximos días, para que los interesados puedan regularizar sus carpetas.
Para tal efecto los postulantes deberán presentar copia de cédula del titular y cónyuge, certificado de matrimonio o constancia de concubinato, certificado de nacimiento de los hijos, antecedente policial del titular y cónyuge.
Además deberán tener también un certificado de trabajo o en caso de no poseer completar una declaración jurada, constancia de no poseer inmueble expedida por la Dirección General de Registros Públicos.