Inconvenientes en venta de entradas de Red UTS por problemas de conexión

Durante el miércoles pasado, algunas sedes de la Red UTS no estaban habilitadas.

Cargando...

Tamara Bajtner, gerente de la Red UTS –;empresa proveedora de entradas–; aclaró a ABC Digital que los inconvenientes del servicio en las últimas horas se relacionaron a problemas de conexión de los servidores de Internet."El sistema no está caído. Es un problema con los proveedores de Internet", señaló a ABC Digital Tamara Bajtner, gerente de la Red UTS, empresa proveedora de entradas a espectáculos y shows nacionales e internacionales en nuestro país.

Bajtner explicó que el servicio cuenta con un proveedor de Internet y una dirección IP, por donde se conectan los diferentes puntos de venta. Los mismos cuentan con una conexión de Internet de diferentes proveedores, los cuales  no podían visualizar el IP, para poder realizar la conexión.

La gerente de la red expresó que en estos momentos algunos puntos de venta se conectan por momentos, y luego se desconectan. "Tratamos de agotar todas las posibilidades, hablamos con todos los proveedores de Internet. No es algo que compete directamente al sistema de la Red UTS: depende de los proveedores y todavía no nos están solucionando", acotó.

Al mismo tiempo, Bajtner señala que por estas horas las personas pueden acceder desde los diferentes puntos de venta ubicados, entre otros, en los shoppings Mariscal López, Shopping del Sol, Villa Morra y la sucursal Solar.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...